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dc.contributor.advisorRuiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.authorSifuentes Tote, Tony Jhony
dc.date.accessioned2024-04-16T15:59:35Z
dc.date.available2024-04-16T15:59:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8343 S53 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10036
dc.description.abstractThe thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-experimental and cross-sectional design. The population consisted of 35 external clients, which is the monthly average number of room users. The results show that 85.7% of the external clients have a good perception of the quality of the service; Regarding the dimensions, security and empathy stand out with perceptions of 85.7% as good, with the intangible aspects dimension being the one that has a good rating with only 14.30%, its highest rating being regular with 80.0%.en_US
dc.description.abstractLa tesis Calidad del Servicio del Hospedaje entre dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022, tiene como objetivo general Analizar las dimensiones de la calidad de servicio en el hospedaje entre dos de la ciudad de Iquitos, periodo abril 2022, la investigación es de nivel descriptivo, tipo básica de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 35 clientes externos que es el promedio mensual de usuarios de las habitaciones. Los resultados demuestran que el 85.7% de los clientes externos tienen una percepción de bueno de la calidad del servicio; en cuanto a las dimensiones, destacan la seguridad y la empatía con percepciones también de 85.7% como bueno, siendo la dimensión aspectos intangibles la que tiene una calificación buena con solo 14.30%, siendo su calificación más alta en regular con 80.0%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleCalidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45140904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0603-5354
renati.advisor.dni05282733
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
renati.jurorMeléndez Guerrero, Emilio
renati.jurorRojas Salazar, Isis Janeth
dc.publisher.countryPEes_PE


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