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dc.contributor.advisorRios Mendoza, Silvia Raquel
dc.contributor.authorNavarro Guerra, Zendy
dc.date.accessioned2024-04-23T16:33:25Z
dc.date.available2024-04-23T16:33:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other370.153 N29 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10063
dc.description.abstractThe aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the initial level, the sample size (n) is the census, including 48 children and 48 parents from the initial educational institution number 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 Observation was used as a technique, observation manuals as a data collection tool, and the questionnaires were pre-validated by expert evaluation. Conclusions Measure no. 60520 Miguel Seminario Grau Nauta 2022 There was no significant relationship between parental roles and interpersonal skills in blended learning for children.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue mostrar la relación entre los roles parentales y las habilidades interpersonales en la educación mixta para niños de la Institución Educativa Inicial No. 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022. Los tipos de investigación son cuantitativos. Descriptivamente, en consecuencia, la población (N) es de 48 niños del nivel inicial, el tamaño de la muestra (n) es el censo, incluidos 48 niños y 48 padres de familia de la institución educativa inicial número 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022. Se utilizó la observación como técnica, los manuales de observación como herramienta de recolección de datos y los cuestionarios fueron prevalidados por evaluación de expertos. Conclusiones Medida núm. 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 No existe una relación significativa entre los roles de los padres y las habilidades interpersonales en el aprendizaje combinado para niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectPapel de la familiaes_PE
dc.subjectPadreses_PE
dc.subjectAprendizaje semipresenciales_PE
dc.subjectNiño en edad preescolares_PE
dc.titleRol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41884797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6235-1998
renati.advisor.dni05375366
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorSanchez Bardales, Doris
renati.jurorLopez Alvarado, Linda Priscilla
renati.jurorPinche Ramos, Paola Melissa
dc.publisher.countryPEes_PE


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