dc.contributor.advisor | Rios Mendoza, Silvia Raquel | |
dc.contributor.author | Navarro Guerra, Zendy | |
dc.date.accessioned | 2024-04-23T16:33:25Z | |
dc.date.available | 2024-04-23T16:33:25Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | 370.153 N29 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063 | |
dc.description.abstract | The aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the initial level, the sample size (n) is the census, including 48 children and 48 parents from the initial educational institution number 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 Observation was used as a technique, observation manuals as a data collection tool, and the questionnaires were pre-validated by expert evaluation. Conclusions Measure no. 60520 Miguel Seminario Grau Nauta 2022 There was no significant relationship between parental roles and interpersonal skills in blended learning for children. | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue mostrar la relación entre los roles parentales y las habilidades interpersonales en la educación mixta para niños de la Institución Educativa Inicial No. 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022. Los tipos de investigación son cuantitativos. Descriptivamente, en consecuencia, la población (N) es de 48 niños del nivel inicial, el tamaño de la muestra (n) es el censo, incluidos 48 niños y 48 padres de familia de la institución educativa inicial número 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022. Se utilizó la observación como técnica, los manuales de observación como herramienta de recolección de datos y los cuestionarios fueron prevalidados por evaluación de expertos. Conclusiones Medida núm. 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 No existe una relación significativa entre los roles de los padres y las habilidades interpersonales en el aprendizaje combinado para niños. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Papel de la familia | es_PE |
dc.subject | Padres | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | es_PE |
dc.subject | Niño en edad preescolar | es_PE |
dc.title | Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 41884797 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6235-1998 | |
renati.advisor.dni | 05375366 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Sanchez Bardales, Doris | |
renati.juror | Lopez Alvarado, Linda Priscilla | |
renati.juror | Pinche Ramos, Paola Melissa | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |