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dc.contributor.advisorChumbes Huillca, Pio
dc.contributor.authorAlmeida Amaral, Ana Andrea
dc.contributor.authorMurayari del Aguila, Christopher Joseph
dc.date.accessioned2024-08-07T15:54:46Z
dc.date.available2024-08-07T15:54:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other658.8343 A41 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10341
dc.description.abstractIn this research, we sought to specify how self-perceived emotional intelligence and customer satisfaction are related in a company in the financial sector of Loreto - Peru. The study design was non-experimental, crosssectional and descriptive-correlational in scope. A census was applied to fifteen service promoters (PDS) to diagnose their level of emotional intelligence and fifteen of their clients were surveyed to obtain an average of their perception of satisfaction with the service received by each PDS. The main hypothesis states that there is a positive relationship between both variables; which was tested through the Spearman coefficient, which yielded a value of 0.178, with which the main hypothesis was tested, concluding that there is a positive correlation, although of low intensityen_US
dc.description.abstractEn esta pesquisa se buscó precisar cómo se relacionan la inteligencia emocional autopercibida y la satisfacción de los clientes en una empresa del sector financiero de Loreto – Perú. El diseño del estudio fue no experimental de corte transversal y alcance descriptivo correlacional. Se aplicó un censo a quince promotores de servicio (PDS) para diagnosticar su nivel de inteligencia emocional y se encuestó a quince de sus clientes para obtener un promedio de su percepción de satisfacción por el servicio recibido por cada PDS. La hipótesis principal plantea que entre ambas variables se da una relación positiva; la cual fue sometida a prueba a través del coeficiente de Spearman, la que arrojó un valor de 0.178, con lo que se probó la hipótesis principal, concluyéndose que, si existe una correlación positiva, aunque de baja intensidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleInteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71106738
renati.author.dni71004437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2386-1092
renati.advisor.dni09290787
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston Jose
renati.jurorMafaldo Herrera, Roger Agustin
renati.jurorRuiz Garcia, Roman Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE


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