dc.contributor.advisor | Guevara Torres, Fernando | |
dc.contributor.author | Vasquez Flores, Fiorella Atemi | |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T15:55:11Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T15:55:11Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | 372.5 V32 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10474 | |
dc.description.abstract | The general objetive of the study Was to determine the level of knowledge of the Grapho-plastic technique presented by fifth-level students in initial education. The aspects of the methodology were determined as follows: non-experimental type of research, with a simple descriptive design, a population of 193, and a sample of 57 students. The instrument used was a questionnaire of questions applied to fifth-level students in initial education. The results show that the level of knowledge of the Grapho plastic technique in students, considering the four dimensions: Drawing, Painting, Modeling, and Tearing, indicates that they are at the achieved level with 71.9% (n=41), in the process level, 28.1% (n=16) of them. Likewise, there were no students at the initial level. It is concluded that regarding the level of knowledge of the Grapho-plastic technique in fifth-level students in initial education, considering the four dimensions, they are at the highest level, with 71.9% (n=41). | en_US |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de conocimiento de la técnica Grafo plásticas que presentan las estudiantes del quinto nivel de educación inicial. Los aspectos de la metodología se determinaron de la siguiente manera: tipo de investigación no experimental, con diseño descriptivo simple, una población de 193 y una muestra de 57 estudiantes. El instrumento utilizado fue un cuestionario de preguntas que se aplicó a las estudiantes del quinto nivel de educación inicial. Los resultados muestran que el nivel de conocimiento de la técnica Grafo plásticas en las estudiantes, teniendo en cuenta las cuatro dimensiones: Dibujo, Pintura, Modelado y Rasgado, indica que se encuentran en nivel logrado con un 71,9% (n=41), en nivel de proceso el 28,1% (n=16) de ellas. Asimismo, no hubo estudiantes que se encontraran en el nivel de Inicio. Se concluye que, respecto al nivel de conocimiento de la técnica Grafo plásticas en las estudiantes del quinto nivel de educación inicial, teniendo en cuenta las cuatro dimensiones, se encuentran en el nivel más alto, con un 71,9% (n=41). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Artes gráficas | es_PE |
dc.subject | Artes plásticas | es_PE |
dc.subject | Método de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_PE |
dc.title | Nivel de conocimiento en la técnica grafo plásticas por estudiantes del quinto nivel de educación inicial Facultad Ciencias de la Educación y Humanidades UNAP, Iquitos 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 72917927 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0466-7315 | |
renati.advisor.dni | 05204041 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Vasquez Mesia, Martha Isabel | |
renati.juror | Oyarse Sangama, Lady Diane | |
renati.juror | Macedo Torres, Lita | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |