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dc.contributor.advisorRuiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.authorCabrera Soregui, Johan David
dc.contributor.authorCabrera Soregui, Lissette Carolina
dc.date.accessioned2024-10-16T14:12:48Z
dc.date.available2024-10-16T14:12:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other658.872 C13 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10586
dc.description.abstractThis research was developed with the objective of determining the level of use of digital Marketing in micro and small businesses in the district of Iquitos-2022, which followed an applied methodology, non-experimental design, descriptive level. The variables were measured from a questionnaire aimed at managers of MYPES in the Iquitos district, with a total of 270 managers as a sample. From the application of the instrument and the data analysis, it was concluded that MYPES apply Digital Marketing in an inefficient way, having the necessary knowledge and tools at their disposal, but without the adequate organization to perform it correctly. This reality can be seen in the frequency of responses according to each action carried out for each dimension evaluated.en_US
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de uso del Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del distrito de Iquitos 2022, la cual siguió una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel descriptivo. Las variables fueron medidas a partir de un cuestionario orientado a gerentes de las MYPES del distrito de Iquitos, siendo en total 270 gerentes como muestra. A partir de la aplicación del instrumento y el análisis de datos se llegó a la conclusión de que las MYPES aplican el Marketing Digital de una forma ineficiente, teniendo el conocimiento y las herramientas necesarias a disposición, pero sin la organización adecuada para desempeñarlo correctamente. Esta realidad se puede apreciar en la frecuencia de respuestas de acuerdo a cada acción que realizan por cada dimensión evaluada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMicroempresases_PE
dc.subjectEmpresas pequeñases_PE
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del distrito de Iquitos, periodo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71645664
renati.author.dni71645665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0603-5354
renati.advisor.dni05282733
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCastillo Canani, Victor Arturo Jesus
renati.jurorRojas Salazar, Isis Janeth
renati.jurorRojas Panduro, Eduardo Gabriel
dc.publisher.countryPEes_PE


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