Retroalimentación formativa y logros de aprendizaje en el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Colegio Nacional Iquitos 2023
Abstract
The study's task was to establish the link between formative feedback and learning achievements in basic education students. It assumed the quantitative approach with a correlational level of research. The study unit included 141, from which a sample of 104 students from 5th H, I, J and K was drawn with 26 participants per classroom. To gather information on the work variables, a questionnaire was used as an instrument. The most important results show that, with an error level of 0.0%, there is a strong correlation between formative feedback and learning achievements. These data confirm a statistically significant relationship between formative feedback and learning achievements in personal development, citizenship and civics students in the fifth grade of secondary school at the Colegio Nacional Iquitos 2023 educational institution El estudio se propuso como tarea establecer el nexo entre la retroalimentación formativa y los logros de aprendizaje en estudiantes de educación básica. Asumió el enfoque cuantitativo con un nivel de investigación correlacional. La unidad de estudio comprendió a 141, del cual se extrajo una muestra de 104 estudiantes del 5º H, I, J y K con 26 participantes por aula. Para reunir información sobre las variables de trabajo se utilizó como instrumento un cuestionario. Los resultados más importantes dan cuenta que, con un nivel de error del 0,0%, existe una correlación fuerte entre la retroalimentación formativa y los logros de aprendizaje. Estos datos confirman una relación estadísticamente significativa entre la retroalimentación formativa y los logros de aprendizaje en estudiantes de desarrollo personal, ciudadanía y cívica del quinto grado de secundaria de la institución educativa Colegio Nacional Iquitos 2023
Collections
- Tesis [334]