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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorAbanto Soplin, Segundo Jose
dc.contributor.authorAbanto Soplin, Rubianeza Corazon
dc.date.accessioned2025-02-06T16:39:17Z
dc.date.available2025-02-06T16:39:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other658.8343 A11 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10978
dc.description.abstractThe purpose of this study was to examine the relationship between service quality and customer satisfaction at Intensas Salon & Spa during the year 2023. The study population consisted of 40 users who utilized the customer service, resulting in a Pearson correlation coefficient of 0.700 with a two tailed significance value of 0.000. The findings indicated a general acceptance of the hypothesis. In 2023, a moderate yet significant correlation (0.700**) was found between variables at Intensas Salon & Spa. The study revealed that 62.50% of customers rated the service quality positively, while 63% categorized customer satisfaction as average. The average respondent ratings for the variables were 0.700 in the Pearson correlation, with a two-tailed significance value of 0.000, suggesting the need for improvements.en_US
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Intensas Salón & Spa durante el año 2023. La población de estudio consistió en 40 usuarios que hicieron uso del servicio de atención al cliente y se logró un coeficiente de Pearson de 0,700 con un valor sigma bilateral de 0,000. Los resultados indicaron una aceptación general de la hipótesis. En 2023, en Intensas Salón & Spa, se encontró una correlación moderada pero significativa (0,700**) entre variables. El estudio indicó que el 62,50% de los clientes evaluaron positivamente la calidad del servicio, mientras que el 63% clasificó la satisfacción del cliente como regular. El promedio de las respuestas de los encuestados para las variables fue de 0,700 en la correlación de Pearson, con un valor de significancia bilateral de 0,000, indicando la necesidad de mejoras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectCentros de belleza y estéticaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en Intensas Salón y Spa Iquitos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71219545
renati.author.dni70433912
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorRuiz Vasquez, Hugo Henry
renati.jurorRamirez del Aguila, José Regulo
renati.jurorRuiz Garcia, Roman Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE


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