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dc.contributor.advisorMera Ramírez, Jorge Luis 
dc.contributor.authorEguren Flores, Samuel Augusto
dc.contributor.authorGuevara Paima, Santiago Alexander
dc.date.accessioned2025-03-04T14:59:12Z
dc.date.available2025-03-04T14:59:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other658.812 E32 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/11101
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the relationship of service quality with sales in three-star hotels in the city of Iquitos, 2023, the methodology was correlational, descriptive, non-experimental design, the sample consisted of 23 managers of three-star hotels. The results obtained are: the dimensions of service quality: tangible elements, empathy, reliability, responsiveness and security in three-star hotels are related to sales management with (p= 0.012, p=0.026, p=0.026, P=0.005, and p=0.043 respectively). Only responsiveness is related to sales type (p=0.034). Sales technique has no significance in this study. The research concludes that the quality of service in three-star hotels in Iquitos is related to the sales variable at 5% significance (p=0.025).en_US
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio con las ventas en los hoteles tres estrellas de la ciudad de Iquitos, 2023, la metodología fue de tipo correlacional, descriptivo, diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 23 gerentes de los hoteles tres estrellas. Los resultados que se obtuvieron son: que las dimensiones de calidad de servicio: elementos tangibles, empatía, fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad en los hoteles tres estrellas está relacionado con la dirección de ventas con (p= 0,012, p=0,026, p=0,026, P=0,005, y p=0,043 respectivamente). Sólo la capacidad de respuesta está relacionada con el tipo de ventas (p=0,034). La técnica de ventas no tiene significancia en este estudio. En la investigación se concluye que la calidad de servicio en los hoteles tres estrellas de Iquitos está relacionado con la variable ventas al 5 % de significación con (p=0,025).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con las ventas en los hoteles tres estrellas de Iquitos – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni75006192
renati.author.dni71217409
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3095-705X
renati.advisor.dni05243981
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline416126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorChong Vela, Rilke
renati.jurorLozano Rocha, Claudia Patricia
renati.jurorSanchez Garcia, Lourdes Victoria
dc.publisher.countryPEes_PE


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