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dc.contributor.advisorRuiz Garcia, Roman Enrique
dc.contributor.authorRios Rengifo, Carol Rubi
dc.date.accessioned2025-06-25T13:08:47Z
dc.date.available2025-06-25T13:08:47Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherX
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/11501
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the relationship between electronic commerce and consumer behavior at the Huasai Loreto Restaurant, 2023. The research was applied, with a non-experimental and simple correlational design, and a quantitative approach was used. The sample was made up of 157 restaurants in the Loreto region. As a data collection technique, a content-validated questionnaire was applied, with a Cronbach's Alpha coefficient of 0.803. Subsequently, the data were analyzed using the statistical software SPSS version 25. It was concluded that there is a significant relationship between electronic commerce and consumer behavior at the Huasai Restaurant and the competitiveness of tourist restaurants in the Loreto region, reflected in a coefficient Spearman correlation of 0.720, suggesting a strong positive correlation, with a statistical significance level of p<0.05.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el Restaurante Huasai Loreto, 2023. La investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental y correlacional simple, y se utilizó un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo compuesta por 157 restaurantes de la región Loreto. Como técnica de recolección de datos, se aplicó un cuestionario validado en su contenido, con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.803. Posteriormente, los datos fueron analizados utilizando el software estadístico SPSS versión 25. Se concluyó que existe una relación significativa entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el Restaurante Huasai y la competitividad de los restaurantes turísticos en la región Loreto, reflejada en un coeficiente de correlación de Spearman de 0.720, lo que sugiere una fuerte correlación positiva, con un nivel de significancia estadística de p<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectXes_PE
dc.subjectXes_PE
dc.subjectXes_PE
dc.subjectXes_PE
dc.titleComercio electrónico y comportamiento del consumidor en el restaurante Huasai de la ciudad de Iquitos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en Gestión Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni05371654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0009-5326-0061
renati.advisor.dni05417532
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413127es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorReategui Paredes, Victor Raul
renati.jurorTuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro
renati.jurorOrbe Davila, Jose Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


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