• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Postgrado
    • Maestrias
    • Tesis
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Escuela de Postgrado
    • Maestrias
    • Tesis
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Demanda nacional de los servicios madereros en aserraderos de la ciudad de Pucallpa - 2011;

    Thumbnail
    View/Open
    Texto Completo (3.532Mb)
    Date
    2012
    Author
    Pilco Panduro, Wagner
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente estudio tiene como propósito el de "Demanda Nacional de los servicios madereros en aserraderos de la ciudad de Pucallpa - 2011" El estudio fue de tipo descriptivo transversal no experimental; la población estuvo conformado por todos clientes de los aserraderos de la ciudad del Pucallpa que fueron aproximadamente 744 clientes de 4 aserraderos; la muestra estuvo conformado por 254 clientes de los cuales 51 fueron del aserradero Cabrera SAC, 87 fueron del aserradero Venao SRLtda, 56 fueron del aserradero V ásquez SRL y 60 fueron del aserradero Pezo EIRL. La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta, el instrwnento fue el cuestionario para el análisis de los datos se empleó el porcentaje y la media ( ~ ). Los resultados más relevantes fueron: en las características de los servicios madereros, en aserraderos de la ciudad de Pucallpa, se observa el mayor porcentaje de 50.46%, en los aserraderos Cabrera SAC, Venao SRLtda, Vásquez SRL y Pezo EIRL, están en situación de Regular, debiendo mejorar la características de los servicios prestados y profundizar los procesos que demuestren la mejora de las características del servicio. En la percepción de la calidad de los servicios madereros, en aserraderos de la ciudad de Pucallpa, se observa el mayor porcentaje de 55.87%, en los aserraderos Cabrera SAC, Venao SRLtda, Vásquez SRL y Pezo EIRL, están en situación de Regular, debiendo mejorar la calidad de los servicios madereros y aplicar procesos de control de puntos de críticos para localizar y solucionar problemas en los procesos productos y así poder elevar la calidad del servicio. En el comportamiento de mercado maderero, en aserraderos de la ciudad de Pucallpa, se observa el mayor porcentaje de 57.56%, en los aserraderos Cabrera SAC, Venao SRLtda, Vásquez SRL y Pezo EIRL están en situación de Regular, por lo que se deben mejorar los servicios madereros para que estén a la altura de competir con las otras empresas que existen en la ciudad, así como con los productos sustitutos. En la demanda de los servicios madereros, en aserraderos de la ciudad de Pucallpa, se observa que el mayor porcentaje de 54.63%, en los aserraderos Cabrera SAC, Venao SRLtda, V ásquez SRL y Pezo EIRL, están en situación de Regular debiendo los gerentes tomar decisiones correctivas para mejorar y continuar con los comportamientos y procedimiento que demuestren la calidad de la gestión empresarial
    URI
    http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/1898
    Collections
    • Tesis [498]

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésReglamento del Registro de Trabajos conducentes a optar Grados Académicos y Títulos profesionales en la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaReglamento del Repositorio Institucional Digital RID-UNAPPolíticas del Repositorio Institucional Digital de la UNAPPolítica Institucional de Propiedad Intelectual, Patentes y Transferencia del conocimiento de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaEstrategia de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaMedidas de Contigencia Sobre el Acceso AbiertoFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CD

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV