Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Panduro, Susy Karina
dc.contributor.authorPilco Panduro, Wagner
dc.date.accessioned2016-09-23T16:38:28Z
dc.date.available2016-09-23T16:38:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherT/674.2/P57
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/1898es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito el de "Demanda Nacional de los servicios madereros en aserraderos de la ciudad de Pucallpa - 2011" El estudio fue de tipo descriptivo transversal no experimental; la población estuvo conformado por todos clientes de los aserraderos de la ciudad del Pucallpa que fueron aproximadamente 744 clientes de 4 aserraderos; la muestra estuvo conformado por 254 clientes de los cuales 51 fueron del aserradero Cabrera SAC, 87 fueron del aserradero Venao SRLtda, 56 fueron del aserradero V ásquez SRL y 60 fueron del aserradero Pezo EIRL. La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta, el instrwnento fue el cuestionario para el análisis de los datos se empleó el porcentaje y la media ( ~ ). Los resultados más relevantes fueron: en las características de los servicios madereros, en aserraderos de la ciudad de Pucallpa, se observa el mayor porcentaje de 50.46%, en los aserraderos Cabrera SAC, Venao SRLtda, Vásquez SRL y Pezo EIRL, están en situación de Regular, debiendo mejorar la características de los servicios prestados y profundizar los procesos que demuestren la mejora de las características del servicio. En la percepción de la calidad de los servicios madereros, en aserraderos de la ciudad de Pucallpa, se observa el mayor porcentaje de 55.87%, en los aserraderos Cabrera SAC, Venao SRLtda, Vásquez SRL y Pezo EIRL, están en situación de Regular, debiendo mejorar la calidad de los servicios madereros y aplicar procesos de control de puntos de críticos para localizar y solucionar problemas en los procesos productos y así poder elevar la calidad del servicio. En el comportamiento de mercado maderero, en aserraderos de la ciudad de Pucallpa, se observa el mayor porcentaje de 57.56%, en los aserraderos Cabrera SAC, Venao SRLtda, Vásquez SRL y Pezo EIRL están en situación de Regular, por lo que se deben mejorar los servicios madereros para que estén a la altura de competir con las otras empresas que existen en la ciudad, así como con los productos sustitutos. En la demanda de los servicios madereros, en aserraderos de la ciudad de Pucallpa, se observa que el mayor porcentaje de 54.63%, en los aserraderos Cabrera SAC, Venao SRLtda, V ásquez SRL y Pezo EIRL, están en situación de Regular debiendo los gerentes tomar decisiones correctivas para mejorar y continuar con los comportamientos y procedimiento que demuestren la calidad de la gestión empresariales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAserraderoses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectDemanda de consumoes_PE
dc.titleDemanda nacional de los servicios madereros en aserraderos de la ciudad de Pucallpa - 2011;es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagister en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record