Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Cornejo, Edgar
dc.contributor.authorCoral Arce, Blanca Carolina
dc.contributor.authorFlores Levy, Margot
dc.contributor.authorMontes Marín, Katty Patricia
dc.date.accessioned2016-09-23T20:11:53Z
dc.date.available2016-09-23T20:11:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherT/371.956/C77
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2063es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo determinar el efecto del PowerPoint en el desarrollo de la capacidad de Comprensión y Expresión oral en el área de inglés de los estudiantes del cuarto grado C del nivel secundario de la Institución Educativa Maynas, 2011. El método de la investigación utilizado fue el cuantitativo con diseño cuasi-experimental de tipo prospectivo, descriptivo longitudinal. La población objeto de la investigación estuvo conformada por un total de 52 estudiantes y la muestra estuvo conformada por 26 estudiantes del cuarto grado de la sección "C" del nivel secundario de la Institución Educativa Maynas del turno de la mañana. Los resultados, luego de la aplicación de la prueba estadística paramétrica T -Student, muestran una ligera mejora tanto en el desarrollo de la comprensión como en la expresión oral, ya que las medias suben de deficiente a regular en la escala de medición vigesimal. Sin embargo, al probar la hipótesis unilateral a la derecha con un alfa de significancia asumida de 0,05 y un t calculado negativo fue necesario aplicar la fórmula de P valor = 1-Sig/2, obteniéndose un P valor de 1 que es mayor que 0,05 asumido, como se muestra en el cuadro 3. Por lo tanto, el programa aplicado no tiene efecto positivo rechazando la hipótesis de estudio y aceptando la hipótesis alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMateriales audiovisualeses_PE
dc.subjectUsoses_PE
dc.subjectEfectoses_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectAlumnos de secundariaes_PE
dc.titleEfecto del uso del Powerpoint en el desarrollo de la capacidad de comprensión y expresión oral en los estudiantes del 4° C. de secundaria de la Institución Educativa Maynas- 2011;es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria: Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con mención en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record