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dc.contributor.advisorReátegui Noriega, Edgar
dc.contributor.authorAlban Magalhaes, David Hernan
dc.contributor.authorFlores Paredes, Aldo Franck
dc.contributor.authorPacaya García, Marlee Karen
dc.date.accessioned2016-09-23T20:17:54Z
dc.date.available2016-09-23T20:17:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.other372.416 A34 2013es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2332es_PE
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la Influencia de la Técnica de reflexión de dilemas morales en el aprendizaje del área curricular de formación Ciudadana y Cívica en Estudiantes del 5° de secundaria de la I.E.P.S.M No 60793 "Túpac Amaru", !quitos 2013. El tipo de investigación fue el cuantitativo y el diseño de investigación fue el expe~imental de tipo pre experimental. La población la conformaron 156estudiantes del so grado de secundaria de la I.E.P.S.M No 60793 "Túpac Amaru". La muestra la conformó 47 estudiantes distribuidos en las secciones de so "A" 22 estudiantes (Grupo control) y so "C" 2S estudiantes (Grupo experimental) de la I.E.P.S.M No 60793 "Túpac Amaru". La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Al realizar el análisis inferencia! mediante la aplicación de la prueba estadística inferencia! paramétrica t de Student con oc 0.99%, gl = 27, entre los resultados del pre test y post test se encontró que te = 4.41, tt = 2.4 7 por lo que tc>tt aceptando la hipótesis general de la investigación: La influencia de la aplicación de la técnica de reflexión de dilemas morales será altamente significativa en el aprendizaje del área curricular de formación ciudadana y cívica en estudiantes del so de secundaria de la I.E.P.S.M No 60793 "Túpac Amaru" de !quitos durante el año 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAsignaturases_PE
dc.subjectTécnicas de enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación cívicaes_PE
dc.subjectAlumnos de secundariaes_PE
dc.subjectEscuelas públicases_PE
dc.titleInfluencia de la técnica reflexión de dilemas morales en el aprendizaje del área curricular de Formación Ciudadana y Cívica, en estudiantes del 5° de secundaria de la I.E.P.S.M. Túpac Amaru, Iquitos 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria: Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con mencion en Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


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