• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
    • Escuela Profesional de Educación Secundaria
    • Tesis
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
    • Escuela Profesional de Educación Secundaria
    • Tesis
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Factores motivacionales del docente que inciden en la enseñanza del idioma ingles en la especialidad de idiomas extranjeros, Facultad de Educación y Humanidades UNAP – 2011.

    Thumbnail
    View/Open
    Factores motivacionales del docente que inciden en la enseñanza del idioma.pdf (9.661Mb)
    Date
    2013
    Author
    Altamirano Piro, Gabriela Patricia
    Del Águila Cachique, Gilda Karin
    Ramírez Zegarra, Fabiola
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo general del presente estudio fue determinar a los factores motivacionales del docente que inciden en la enseñanza del idioma inglés en la especialidad de Idiomas Extranjeros, Facultad de Educación- UNAP. La muestra del estudio estuvo conformada por 28 estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), seleccionados a través del muestreo estratificado proporcional y el muestreo aleatorio simple. A ambas unidades de análisis se les administró una Encuestacuestionario para recoger datos referentes a las variables de estudio. Para verificar la validez de la hipótesis central del estudio: Los factores motivacionales del docente inciden en forma significativa en la enseñanza del idioma inglés en la especialidad de Idiomas Extranjeros-Facultad de Educación, UNAP, durante el año 2011, se encontró luego de los análisis de T de student un valor de 9.62 que se ubica en la región de rechazo de Ho. Por ello se toma la decisión de aceptar la hipótesis. Esto significa, con 95% de confianza, que los factores motivacionales del docente inciden en forma significativa en la enseñanza del idioma inglés en la especialidad de Idiomas Extranjeros-Facultad de Educación, UNAP, durante el año 2011. Se presentan recomendaciones que se ponen a consideración del director de escuela de formación profesional, docentes y estudiantes de la especialidad de idiomas extranjeros de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP para que coordinen acciones orientadas al mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.
    URI
    http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2351
    Collections
    • Tesis [334]

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésReglamento del Registro de Trabajos conducentes a optar Grados Académicos y Títulos profesionales en la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaReglamento del Repositorio Institucional Digital RID-UNAPPolíticas del Repositorio Institucional Digital de la UNAPPolítica Institucional de Propiedad Intelectual, Patentes y Transferencia del conocimiento de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaEstrategia de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaMedidas de Contigencia Sobre el Acceso AbiertoFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CD

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV