• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
    • Escuela Profesional de Educación Secundaria
    • Tesis
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
    • Escuela Profesional de Educación Secundaria
    • Tesis
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Efecto del enfoque aprendizaje basado en tareas en la expresión oral en ingles en las estudiantes del 2° de secundaria de la casa hogar de la Niña, Iquitos – 2013.

    Thumbnail
    View/Open
    Efecto del enfoque aprendizaje en tareas en la expresión oral en ingles en las estudiantes del segundo de secundaria de la casa hogar de la Niña, Iquitos- 2013.pdf (5.193Mb)
    Date
    2013
    Author
    Macuyama Rojas, Milagros Fabiola
    Ruíz Salva, Juana Paola
    Saavedra Díaz, Lucila Consuelo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto de la aplicación del enfoque Aprendizaje Basado en Tareas en el mejoramiento de la expresión oral en inglés, es decir, en la pronunciación, entonación y fluidez en las estudiantes del segundo de secundaria de la Casa Hogar de la Niña, en !quitos. El tipo de investigación fue Experimental, y el diseño de investigación fue Longitudinal: con preprueba - posprueba y grupo de control. Este corresponde a un estudio de diseño: experimental- experimentos "puros". La población estuvo constituida por 24 estudiantes del segundo de secundaria de la casa hogar de la niña, !quitos 2013, que fueron divididos en dos grupos (experimental y control). La muestra estuvo constituida por 12 estudiantes del 2° grado de secundaria de la casa hogar de la niña. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fueron: Técnicas de observación y prueba pedagógica, cuyos instrumentos fueron la ficha de observación y la prueba oral. En la aplicación de la prueba estadística se observa que el promedio" de notas de la expresión oral y sus indicadores (15,6111 > 14,3333) es mayor en el Grupo Experimental que en el Grupo de Control. En conclusión, la aplicación del programa educativo Aprendizaje Basado en Tareas mejoró la expresión oral y sus indicadores: Pronunciación, Entonación y Fluidez en el aprendizaje del idioma Inglés, en las estudiantes del segundo de secundaria de la Casa Hogar de la Niña.
    URI
    http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2427
    Collections
    • Tesis [334]

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésReglamento del Registro de Trabajos conducentes a optar Grados Académicos y Títulos profesionales en la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaReglamento del Repositorio Institucional Digital RID-UNAPPolíticas del Repositorio Institucional Digital de la UNAPPolítica Institucional de Propiedad Intelectual, Patentes y Transferencia del conocimiento de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaEstrategia de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaMedidas de Contigencia Sobre el Acceso AbiertoFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CD

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV