Search
Now showing items 1-10 of 25
Estrategia trabajo grupal en la asignatura didáctica del fútbol y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del primer nivel, escuela de educación física, Facultad de Educación UNAP - 2012
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
La investigación tuvo como objetivo, verificar la relación entre la estrategia metodológica Trabajo Grupal con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Didáctica del fútbol del Primer Nivel de la ...
Trabajo cooperativo y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de historia y filosofía de la educación; Facultad de Educación, UNAP - 2015.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Analizar la relación entre el método Trabajo Cooperativo con el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Historia y Filosofía de la educación, de la Facultad de ...
Estrategias didácticas y rendimiento académico en los estudiantes de la Carrera de Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNAP - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Demostrar que existe relación entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la ...
Relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Postgrado Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
Objetivo: Analizar la relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico, de los estudiantes del Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Nacional de la ...
Relación entre actitudes hacia la matemática y rendimiento académico en estudiantes del I nivel de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-2006
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2007)
La presente Investigación es básica, descriptiva, cuyo objetivo primordial fue determinar la relación entre la actitud y el rendimiento académico en matemática en los estudiantes de la Escuela de Formación Secundaria de ...
Cultura organizacional y rendimiento académico estudiantes de IV de la carrera profesional de Administración, Universidad Científica del Perú 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la medida en que la cultura
organizacional correlaciona con el rendimiento académico en estudiantes del IV
ciclo de la carrera profesional de administración de la Universidad ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en las asignaturas de comunicación y matemática en estudiantes de 5to. grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Secundaria de Menores Maynas -Punchana-2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Se llevó a cabo una investigación cuyo objetivo fundamental fue comprobar si existía relación directa y significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en las asignaturas de Comunicación y Matemática ...
Técnica expositiva y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo - Facultad de Ingeniería Civil - Universidad Científica del Perú
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la medida en que se relaciona la técnica expositiva y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del ...
Competencia docente y su relación con el rendimiento del estudiante de 5to. grado de secundaria de la I.E.P. "Maynas 2014"
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Demostrar que la competencia docente, influye significativamente en el rendimiento académico del estudiante del 5to. grado de secundaria de la I.E.P. ―Maynas‖ y la ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de historia, geografía y economía del 3º grado de secundaria de la I.E. Teniente Manuel Clavero Muga, Punchana - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016-08)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Historia, Geografía y Economía del estudiante del 3° de
Secundaria de la I.E. ―Teniente ...