Técnica expositiva y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo - Facultad de Ingeniería Civil - Universidad Científica del Perú
Abstract
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la medida en que se relaciona la técnica expositiva y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú en el año 2014. La investigación fue de tipo correlacional de diseño no experimental de tipo transeccional correlacional. La población la conformó 137 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil y la muestra la conformó 45 estudiantes del I ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú durante el año 2014. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el análisis documental y el instrumento fue el cuestionario y el récord académico. Los resultados demuestran que la técnica expositiva se relaciona con una magnitud mayor que 40% con el rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú en el año 2014. The research aimed to: determine the extent to which the narrative technique and academic achievement in the first cycle of the Faculty of Civil Engineering Science University of Peru in 2014 relates. The research was correlational non experimental correlational design transectional. The population formed 137 students of the Faculty of Civil Engineering and shows students formed 45 I cycle career of Civil Engineering Science University of Peru during 2014. The technique used in data collection was the survey and document analysis and the instrument was the questionnaire and academic record. The results show that the narrative technique relates to a magnitude greater than 40% with academic achievement in the first cycle of the Faculty of Civil Engineering at the Science University of Peru in 2014.
Collections
- Tesis [496]
The following license files are associated with this item: