xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 21-25 of 25
-
Nivel de cultura de ahorro en el vendedor del mercado Teniente Manuel Clavero Muga - Punchana 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The general objective of this research work was to determine the level of savings culture in the market merchant Teniente Manuel Clavero Muga of the Punchana district. The research, due to its approach, was quantitative, ... -
Percepción de la promoción de venta de los servicios turísticos de la municipalidad provincial de Maynas, ciudad de Iquitos, región Loreto - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The thesis was investigated in the Provincial Municipality of Maynas, Iquitos city, the purpose is to determine the perception of the sale promotion of tourist services of the Provincial Municipality of Maynas. It is a ... -
Propuesta de marketing estratégico educativo para el I.E.P.I.P.S.M. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon - ciudad de Requena, 2018 - 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La gestión de las instituciones educativas requiere de estrategias de marketing a fin de atraer estudiantes con interés por la calidad de su educación que le permita un desempeño profesional eficaz. El objetivo de ... -
Talento humano como factor para mejorar los sistemas de producción en las artesanías de madera, ciudad de Yurimaguas, 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “El talento humano y su impacto en el crecimiento económico de las empresas de servicios de outsourcing contable financiero en Lima Metropolitana, año 2014” tiene como ... -
El turismo como factor de integración en la ciudad de Yurimaguas 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El propósito de la investigación es determinar si el turismo es un componente de integración para la ciudad de Yurimaguas, lo cual conlleva identificar si el turismo representa un factor de desarrollo en relación al ...