Percepción de la promoción de venta de los servicios turísticos de la municipalidad provincial de Maynas, ciudad de Iquitos, región Loreto - 2021
Abstract
The thesis was investigated in the Provincial Municipality of Maynas, Iquitos city, the purpose is to determine the perception of the sale promotion of tourist services of the Provincial Municipality of Maynas. It is a quantitative, empirical-applied, non-experimental study, it proposes alternative solutions for tourism promotion. The sample was 65 users of the Municipality. Indicators such as tourist flow, tourist promotion, tourist offer and tourist packages have been studied. It has been shown that the Municipality requires activating the tourism area to promote tourist attractions, this was demonstrated with the study hypothesis concluding that the tourist flow is low, with respect to tourism promotion it does not advertise the attractions or the tourist offer and must take a tour in the community La Tesis se investigó en la Municipalidad Provincial de Maynas, ciudad de Iquitos, el propósito es determinar la percepción de la promoción de venta de los servicios turísticos de la Municipalidad Provincial de Maynas. Es un estudio cuantitativo, empírico-aplicado, no experimental, se propone alternativas de solución de la promoción turística. La muestra fue de 65 personas usuarias de la Municipalidad. Se ha estudiado los indicadores como el flujo turístico, la promoción turística, la oferta turística y los paquetes turísticos. Se ha demostrado que la Municipalidad requiere activar el área de turismo para promocionar los atractivos turísticos, esto se demostró con la hipótesis de estudio concluyendo que el flujo turístico es bajo, respecto a la promoción turística no realiza publicidad de los atractivos ni de la oferta turística y debe realizar tour en la comunidad
Collections
- Tesis [162]