Search
Now showing items 1-7 of 7
Estudio de preferencias y nivel de satisfacción de los usuarios de las empresas de telefonía móvil de la ciudad de Yurimaguas, período 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
Desde hace muchos años en el Perú la penetración y cobertura del servicio de telefonía móvil han crecido de forma sostenida, siendo en la actualidad, el servicio de telecomunicaciones con mayor cobertura y número de usuarios, ...
Estudio de la satisfacción del cliente en el servicio de recaudación de Electro Oriente S.A. De la ciudad de Iquitos, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El presente trabajo de investigación que pretende analizar el problema planteado; ¿Cuál es la satisfacción de los clientes en el servicio del área de recaudación de Electro Oriente, durante el año 2017? desde la perspectiva ...
Gestión de calidad hotelera y su relación con la satisfacción del cliente en la ciudad de Yurimaguas, año 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
En la investigación denominada: “Gestión de calidad hotelera y su relación con la
satisfacción del cliente en la ciudad de Yurimaguas, año 2018” tuvo como objetivo
principal establecer el grado de relación existe entre ...
Satisfacción del cliente de Interbank en la ciudad de Iquitos
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción del cliente del INTERBANK de la ciudad de Iquitos, con la finalidad de adecuar los servicios del banco a las necesidades de la población. La ...
Factores motivacionales y grado de satisfacción del turista que visita la ciudad de Iquitos - 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Dados los cambios ocurridos en la última década de este milenio, con la globalización y
la modernización poniendo cada día nuevas herramientas para acceder a muchas fuentes
de información, directo en la palma de nuestras ...
Marketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portales
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
La importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace ...
Calidad del servicio turístico y su relación con la satisfacción del turista nacional en la ciudad de Iquitos, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
El presente proyecto de investigación pretende abordar la compleja relación entre
la calidad del servicio turístico y su efecto en la satisfacción del turista y su
evaluación de la calidad del destino visitado. No es ...