Search
Now showing items 1-5 of 5
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado ...
Contabilidad I, II y Documentación Mercantil
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La Contabilidad a medida que avanza el tiempo va evolucionando hasta convertirse en una parte importe de la empresa para llevar el control de las finanzas, a través de los Estados Financieros ayuda a la toma de decisiones; ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
Investigación de mercado II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema
“Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y
la importancia para el ámbito empresarial. La investigación ...
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
PREDICCIÓN EMPRESARIAL I: existen dos técnicas estadísticas que se pueden utilizar para solucionar problemas comunes en los negocios que son la relación y la correlación. Existen dos clases de regresión que puede ser lineal ...