• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
    • Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
    • Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Enseñanza y Aprendizaje de las ecuaciones lineales en estudiantes del 1er Grado de Secundaria, Institución Educativa Nº 60050, República de Venezuela, Año 2016 

    Fasanando Celis, Emilyn Victoria (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    El proceso de enseñanza – aprendizaje es complejo e involucra muchas variables, por lo que se creyó conveniente analizar algunas de las características que se presentan en ese acto educativo. El objetivo de la investigación ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésNormativas internasFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CDSobre el Acceso Abierto

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorFasanando Celis, Emilyn Victoria (1)SubjectAlumnos de secundaria (1)Aprendizaje (1)
    Enseñanza de las matemáticas (1)
    Escuelas públicas (1)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (1)
    ... View MoreDate Issued2018 (1)Has File(s)
    Yes (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV