Browsing Tesis by Subject "Métodos de enseñanza"
Now showing items 1-5 of 5
-
Comprensión de textos escritos en estudiantes de quinto grado de secundaria en instituciones educativas urbanas y rurales del distrito de Nauta 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)This study main objective was to compare fifth year students’ reading skills between rural and urban secondary schools in Nauta district 2022. The research type was comparative with field study, contemporary transectional, ... -
Efectos de las estrategias interactivas en los logros de aprendizaje de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 60528 Hermanos Palla, Intuto 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research had the following general objective: Determine the Learning Achievements before and after the application of the interactive strategies of the Secondary School students of the Educational Institution No. 60528 ... -
Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión oral en inglés en los estudiantes del 5º de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión oral en Inglés en los estudiantes de 5º de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos, ... -
Impacto del método SSRM para la comprensión lectora en estudiantes de 1° de secundaria de la I.E. Experimental UNAP 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The present investigation was aimed to solve the following research question: Which is the impact of the SSRM method for reading comprehension of 1st level students at “Experimental UNAP School”, in Iquitos. The objective ... -
Producción de textos escritos en inglés en estudiantes de segundo grado de secundaria en instituciones educativas de la zona urbana de San Juan Bautista según tipo de gestión 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)This research objective was to compare second year students’ writing skills in English at public and private secondary schools in the urban area of Saint John district. The research was comparative type with field study, ...