Now showing items 1-4 of 4

    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Chong Diaz, Sharon Daniela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Barbaran Morales, Danilo Geiden (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Marreros Grandez, Jairo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo ...
    • Informe Técnico de experiencia profesional realizado en la Empresa HEAVENLY TREASURE SAC. como Gerente 

      Lachi Gonzales, Armando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      HEAVENLY TREASURE SAC nace como empresa de Servicios y Proyectos en el año 2013 para desarrollar y ejecutar proyectos de Construcción, Consultoría y Servicios en la Cuidad de Iquitos, la Región de Loreto ,Perú y aun a nivel ...