Search
Now showing items 1-10 of 10
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del ...
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Uno de los principios fundamentales de las finanzas es el concepto de valor monetario en el tiempo, por lo tanto, para el éxito del desarrollo, es necesario construir conocimiento tanto en forma teórica como práctica, ...
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El propósito del proyecto de inversión es analizar la factibilidad del proyecto. La construcción ecológica lidera la nueva tendencia. Para llegar a su valoración se realizó un análisis macro ambiental. El proyecto está ...
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El trabajo que a continuación se presenta y que tiene por tema “proyectos I” está dividido en dos capítulos claramente identificables, la primera parte se trata temas de conceptos básicos de lo que es un proyecto, en ello ...
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
En el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete ...
Planeamiento estratégico
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Requisitos para la planificación estratégica es una sólida comprensión del entorno interno y externo de una empresa o institución.
Estudia las fortalezas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas, y examina el ...
Planeamiento estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Planeamiento estratégico II” tiene como objetivo realizar un análisis profundo sobre la orientación de las empresas, sus funciones, organización, recursos, procedimientos, ...
Finanzas III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Las finanzas internacionales o economía monetaria internacional es la rama de la economía financiera dedicada a las interrelaciones monetarias y macroeconómicas entre dos o más países. Las finanzas internacionales analizan ...
Administración de la imagen institucional
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La balota de Administración de la Imagen Institucional contiene tres temas de trascendencia para el éxito de las organizaciones hoy en día: la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Empowerment.
Hoy en día la comunicación ...
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La Predicción es un instrumento de la planeación que ayuda a la administración para luchar con la incertidumbre del futuro, así como apoyándose principalmente en fundamentos del pasado y del presente; y también del análisis ...