Search
Now showing items 1-10 of 12
Finanzas III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
Los mercados financieros internacionales constituyen un sistema donde actores de distintos países comercializan instrumentos de inversión. Estos son principalmente, participantes en empresas y deuda.
Sobre el financiamiento ...
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
Estudia el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, averiguar sus hábitos de compra (lugares, momentos, preferencias, etc.). Su objetivo final es aportar datos ...
Finanzas III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
Los mercados financieros internacionales constituyen un sistema donde actores de distintos países comercializan instrumentos de inversión. Estos son principalmente, participantes en empresas y deuda.
Sobre el financiamiento ...
Administración financiera
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El regulador financiero (finanzas corporativas) es responsable de la investigación del presupuesto. El regulador financiero es responsable de investigar los presupuestos de inversión, la estructura de capital y la gestión ...
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El trabajo de suficiencia profesional Finanzas II, tiene como objetivo desarrollar tres temas: El Mercado de Divisas, Los Mercados Financieros y Alternativas de Financiamiento de las Empresas; considerando que las Finanzas ...
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de la planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con los acontecimientos del futuro, apoyándose principalmente en los datos del pasado y ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones.
En ...
Proyectos II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La evaluación de proyectos es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambios generados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación. La ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...