Search
Now showing items 1-7 of 7
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de
marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la
ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo ...
Planeamiento Estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El Planeamiento Estratégico es una herramienta de gestión que permite establecer los objetivos y las metas hacia las que queremos conducir la empresa, un proceso fundamental encargada de establecer los planes de acción ...
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La planificación estratégica requiere un conocimiento profundo del contexto interno y externo de una empresa o institución. Por un lado, me interesa el posicionamiento y la relevancia institucional.
Analice fortalezas, ...
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La planificación estratégica es un concepto surgido a mediados del siglo XX, nace como una herramienta administrativa para orientar una empresa, cuyos resultados se reflejan en la planificación estratégica y así mismo se ...
Planeamiento estratégico
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Requisitos para la planificación estratégica es una sólida comprensión del entorno interno y externo de una empresa o institución.
Estudia las fortalezas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas, y examina el ...
Planteamiento estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El Planeamiento Estratégico se realiza con el fin de conocer y comprender el entorno de la organización y de esta manera contrarrestar aspectos negativos y tomar ventajas de los positivos, para desarrollar estrategias en ...