Search
Now showing items 1-4 of 4
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones.
En ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios.
Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...