Search
Now showing items 1-4 of 4
Estudio de la satisfacción del cliente en el servicio de recaudación de Electro Oriente S.A. De la ciudad de Iquitos, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El presente trabajo de investigación que pretende analizar el problema planteado; ¿Cuál es la satisfacción de los clientes en el servicio del área de recaudación de Electro Oriente, durante el año 2017? desde la perspectiva ...
Evaluación del nivel de aceptación en la innovación de los rieles de cortinas en base a la utilización de madera en el mercado domiciliario y empresarial en la Ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
Evalúa cual sería el nivel de aceptación que el mercado podría tener ante la alternativa que pretende realizar ArtMadGeneral Services, al cambiar el material con la cual realiza los rieles para cortinas
Estudio atención al usuario en los servicios de la municipalidad provincial de Requena, periodo 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Toda organización tiene como objetivo cumplir con las expectativas de los usuarios a su entera satisfacción. El presente estudio, se propone conocer las expectativas y el nivel de satisfacción del poblador que acude a las ...
Marketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portales
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
La importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace ...