Search
Now showing items 1-4 of 4
Estudio de la satisfacción del cliente en el servicio de recaudación de Electro Oriente S.A. De la ciudad de Iquitos, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El presente trabajo de investigación que pretende analizar el problema planteado; ¿Cuál es la satisfacción de los clientes en el servicio del área de recaudación de Electro Oriente, durante el año 2017? desde la perspectiva ...
Gestión del talento humano y desempeño laboral de los colaboradores en la pequeña empresa Tamani Ahuanari, abril 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La presente investigación titulada Gestión del talento humano y Desempeño
laboral de los colaboradores en la pequeña empresa Tamani Ahuanari, abril-2019;
tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Gestión ...
Propuesta de marketing estratégico educativo para el I.E.P.I.P.S.M. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon - ciudad de Requena, 2018 - 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La gestión de las instituciones educativas requiere de estrategias de
marketing a fin de atraer estudiantes con interés por la calidad de su
educación que le permita un desempeño profesional eficaz. El objetivo de ...
Estrategias de venta por catálogo y la decisión de compra, ciudad de Requena, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La venta por catálogo constituye una estrategia de uso extensivo en diversidad de negocios. A este respecto, es preciso conocer cómo influye este tipo de práctica en las decisiones de adquisición de los consumidores. En ...