Recent Submissions

  • Finanzas I 

    Bocanegra Sandi, Leo Samir (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    Las finanzas públicas son el conjunto de actividades realizadas por el Estado para conseguir los recursos financieros que le permitan garantizar su funcionamiento y el logro de los diversos objetivos que persigue en beneficio ...
  • Planteamiento estratégico II 

    Peña Gatica, Katterine (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
    El proceso estratégico se compone de un conjunto de actividades que se desarrollan de manera secuencial con la finalidad de que una organización pueda proyectarse al futuro y alcance la visión establecida. El modelo empieza ...
  • Investigación de mercados I 

    Tenazoa Vásquez, Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ...
  • Proyectos II 

    Jaramillo Macuyama, Carito Irene (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    El proyecto es una alternativa de inversión cuyo principio es generar una rentabilidad económica o financiera según sea el caso, esto desde el punto de vista privado, por lo tanto, la evaluación requiere fijar el interés ...
  • Gerencia de publicidad y ventas 

    Barbaran Morales, Danilo Geiden (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
    El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ...
  • Investigación de mercados II 

    Guevara Pinedo, Paolo César (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
    La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
  • Investigación de mercados II 

    Díaz Ríos, Tatiana Concepción (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
    La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ...
  • Finanzas II 

    Tamani Murayari, Paolo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    El mercado de divisas es un mercado con carácter verdaderamente global que funciona 24 horas del día. Se trata en su mayoría en un mercado interbancario. La oferta y la demanda de una divisa dependen, a su vez, de los ...
  • Investigación de mercados II 

    Ricopa Vasquez, Kerry (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
    Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
  • Proyectos II 

    Céspedes Saboya, Marco Antonio (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
    La evaluación de proyectos es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambios generados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación. La ...
  • Finanzas I 

    Martinez Prado, Priscilla Kelly Antonella (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    Las finanzas públicas son el conjunto de actividades realizadas por el Estado para conseguir los recursos financieros que le permitan garantizar su funcionamiento y el logro de los diversos objetivos que persigue en ...
  • Finanzas III 

    Cardenas Flores, Zoley Valentina (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
    Los mercados financieros internacionales constituyen un sistema donde actores de distintos países comercializan instrumentos de inversión. Estos son principalmente, participantes en empresas y deuda. Sobre el financiamiento ...
  • Investigación de mercados III 

    Lopez Gatty, Raul Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...
  • Planteamiento estratégico II 

    Roncal Monge, Luis Johnny (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    El Planeamiento Estratégico se realiza con el fin de conocer y comprender el entorno de la organización y de esta manera contrarrestar aspectos negativos y tomar ventajas de los positivos, para desarrollar estrategias en ...
  • Predicción empresarial I 

    Ríos Herrera, Mary Cruz (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    El Pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con la incertidumbre del futuro apoyándose principalmente en datos del pasado y presente y ...
  • Proyectos I 

    Alván Vela, Jessica (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    Un Proyecto de Inversión contribuye a una correcta toma de deci-siones en aspectos económicos y financieros relacionados a la puesta en práctica de una nueva empresa o negocio, o al desa-rrollo y crecimiento de una empresa ...
  • Finanzas I 

    Sifuentes Sanchez, Mayra Lizeth (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    En el presente trabajo, tiene por finalidad dar a conocer los conceptos básicos de lo que es FINAZAS, y su ámbito de aplicación Las Finanzas en el sector público, llamada por algunos tratadistas como “Hacienda Pública” ...
  • Administración de los recursos humanos 

    Armas Rivas, Zander Arturo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
    La importancia de la administración de recursos humanos radica en proveer información a la alta dirección de forma oportuna y confiable para la toma de decisiones esto para optimizar los niveles de producción, un mejor ...
  • Administración de instituciones financieras y seguros 

    Linares Quevedo, Víctor (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    La estructura del sistema financiero nacional, está constituido por el conjunto de Instituciones Bancarias e Instituciones Financieras No Bancarias. El Ministerio de Economía y Finanzas se encarga de diseñar, proponer, ...
  • Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 

    Vásquez Arbildo, Wendolin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo ...

View more