Recent Submissions

  • Investigación de mercados I 

    Ruiz Ventura, Magna Giovanna (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
    A través de los años el cliente pasó a ser visto y estudiado más a fondo, porque gracias a ellos podríamos ver si el producto o servicio que ofrecen las diferentes empresas valían la pena, es por ello por lo que todas las ...
  • Finanzas II 

    Rodriguez Shapiama, Lito Eli (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2014)
    El objetivo de las asignaturas de economía es proporcionar un mejor conocimiento que son muy importantes y cada vez más relevantes para estas áreas. Mercado Forex donde se explica el mercado mundial donde se venden, en las ...
  • Proyectos I 

    Rios Tecco, Marcelo Adriano (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    Proyecto: es una idea diseñada para proporcionar una solución creativa a un problema en particular a fin de satisfacer una demanda de una persona. Proyecto de inversión: un plan técnico y financiero que pretende abordar ...
  • Finanzas I 

    Guerrero Cavero, Estephany (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
    Las finanzas se refieren a todas las actividades de un estado para asegurar su funcionamiento y recaudar recursos financieros para lograr los diversos objetivos que persigue el estado en beneficio de la sociedad. En otras ...
  • Proyectos ii 

    Panduro Careajano, Christian Michel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
    La formulación de proyectos desempeña un papel central en el ámbito empresarial y de desarrollo, al proporcionar un enfoque estructurado para la planificación y ejecución de iniciativas. Esta disciplina se centra en convertir ...
  • Investigación de mercados ii 

    Padilla Tenazoa, Junior Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
    El trabajo de investigación sobre investigación de mercado demuestra la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial actual y cómo su correcta aplicación puede proporcionar una ventaja competitiva, aumentar la ...
  • Planeamiento estratégico I 

    Pezo Flores, Violeta Flor de Liz (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
    La importancia de dos atributos esenciales del aumento de la estrategia, su universo y su factibilidad. En Eventualidad, deben formar generativos, fomentando la imaginación y la intervención, y adaptables, con engreído. ...
  • Planeamiento estratégico 

    Flores Vela, Christian Martin (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    Requisitos para la planificación estratégica es una sólida comprensión del entorno interno y externo de una empresa o institución. Estudia las fortalezas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas, y examina el ...
  • Planeamiento estratégico II 

    Vasquez Garate, Rolando (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    El presente trabajo de investigación titulado “Planeamiento estratégico II” tiene como objetivo realizar un análisis profundo sobre la orientación de las empresas, sus funciones, organización, recursos, procedimientos, ...
  • Finanzas III 

    Cayllahua Quiroz, Wilder David Baltazar (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    Se manifiesta en el proceso de utilizar el dinero previamente acumulado para satisfacer las necesidades y requerimientos relativos del sistema económico en términos de recursos financieros. Esta función constituye ingreso ...
  • Proyectos I 

    Sánchez Angulo, Diana Josefina (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    El propósito del proyecto de inversión es analizar la factibilidad del proyecto. La construcción ecológica lidera la nueva tendencia. Para llegar a su valoración se realizó un análisis macro ambiental. El proyecto está ...
  • Proyectos I 

    Huanaquiri Mozombite, Emir Jaysel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    El trabajo que a continuación se presenta y que tiene por tema “proyectos I” está dividido en dos capítulos claramente identificables, la primera parte se trata temas de conceptos básicos de lo que es un proyecto, en ello ...
  • Investigación de mercados III 

    Rengifo Peña, Anibal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    En el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete ...
  • Administración de la producción y logística 

    Reategui Echevarria, Valeria (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2014)
    El propósito de este trabajo titulado “Administración de la Producción y Logística” es comprender el desarrollo de la gestión de producción en el mundo y en nuestro país, para comprender los métodos y procedimientos de ...
  • Planeamiento estratégico I 

    Panaifo Guerra, Nirla Mirelia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    La planificación estratégica requiere un conocimiento profundo del contexto interno y externo de una empresa o institución. Por un lado, me interesa el posicionamiento y la relevancia institucional. Analice fortalezas, ...
  • Administración de la producción y logística 

    Sullon Coral, Keysy (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
    La administración de la producción es una parte básica e importante para desarrollar, hacer crecer y conseguir el éxito de toda empresa, ya que consiste en crear ideas de negocios basadas en las necesidades del público ...
  • Predicción empresarial I 

    Paima Valqui, Jhomira del Carmen (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    La Predicción es un instrumento de la planeación que ayuda a la administración para luchar con la incertidumbre del futuro, así como apoyándose principalmente en fundamentos del pasado y del presente; y también del análisis ...
  • Planeamiento estratégico I 

    Tafur Barbaran, Franco Roberto (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
    El planeamiento estratégico implica un conocimiento profundo del contexto interno y externo de la empresa o institución. Le interesa por una parte el posicionamiento y la pertinencia institucional. Analizar sus fortalezas, ...
  • Experiencia profesional en el Scotiabank Perú S.A.A. - agencia Iquitos en el área de banca retail pequeña empresa 

    Davila Magalhaes, Miguel Angel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    En la Banca Pequeña Empresa B - RETAIL en el que se desarrolla el SCOTIABANK se busca contribuir a maximizar la rentabilidad del banco desarrollando la gestión comercial con sus actuales clientes o potenciales clientes, ...
  • Mercadotecnia 

    Silvano Tamani, Breno Anter (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del ...

View more