Now showing items 74-93 of 156

    • Informe técnico de experiencia profesional realizado en la Oficina de Asuntos Económicos y Presupuestales de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - 2009 

      García Murrieta, Virna Viviana (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)
      El presente Informe de Experiencia Profesional demuestra y hacer extensiva las actividades que se desarrolla en la Oficina de Asuntos Económicos Y Presupuestales de la F ACEN de la UNAP, corno responsable de la gestión ...
    • Informe técnico de experiencia profesional realizado en la pastoral social Cáritas Requena área de créditos 

      Montenegro Matute, Willy Eduardo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010-12-06)
      Presenta y demuestra que la diversificación en el otorgamiento de los créditos del Programa Maranatha, ha permitido mejorar nuestro niveles de recuperación y otorgamiento, buscando la sostenibilidad o autosuficiencia al ...
    • Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos 

      Ramírez Del Águila, Harry Gonzalo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
      Describe las debilidades de la empresa aseguradora La Positiva Seguros y Reaseguros siendo estas la falta de personal para una rápida y oportuna atención al cliente. El servicio de internet que prestan las empresas es ...
    • Informe técnico de experiencia profesional"en el banco internacional del Perú Interbank - en el área banca pequeña empresa-tienda Iquitos 

      Dávila Díaz, Paolo Francesco (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      INTERBANK es conocida como una las entidades financieras más importantes del Perú, es una sociedad anónima abierta, constituida por Escritura Pública de fecha 01 de mayo de 1897 y que actúa con estricta sujeción a su ...
    • Informe técnico realizado en el "Banco Internacional del Perú Interbank - tienda Iquitos" 

      Arévalo Dávila, Evelyn (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      En la tienda Iquitos del BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ en el que desarrollé mi experiencia laboral se busca asegurar la administración eficiente de la agencia y la correcta prestación de las operaciones y servicios bancarios, ...
    • Inversión pública en salud individual y su efecto en la desnutrición crónica y anemia en niños menores de 5 años en Loreto, periodo 2008 – 2018 

      Tello del Aguila, Ariana Vania; Fernandez Tapia, Jeruvy Yajaira (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      This study examines the relationship between public investment in individual health and the nutritional health of children under 5 years old in the Loreto region, Peru. Information on the prevalence of anemia and chronic ...
    • Inversión pública y crecimiento económico de la región Loreto en el periodo 2007 - 2019 

      Pfenning Venturi, Estela Yajaira; Ferreyra Bernal, Mario Fred (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      The research is entitled "Public Investment and Economic Growth of the Loreto Region in the 2007 - 2019 Period" and its general objective is to determine the relationship between public investment and economic growth of ...
    • Inversión pública y pobreza monetaria en la región Loreto periodo 2014 – 2018 

      Rodriguez Paredes, Xana Isis; Llanos Rodríguez, Ricardo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La presente investigación tiene como objetivo general determinar si la inversión pública influye en los índices de la pobreza monetaria en la región Loreto para el periodo 2014-2018, reflejando la importancia de la inversión ...
    • Investigación de Mercado I 

      Ordoñez Escobedo, Víctor Jordy (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercado II 

      Ocampo Abreu, Edwin Greg (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema “Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y la importancia para el ámbito empresarial. La investigación ...
    • Investigación de mercados I 

      Correa Charpentier, Nixon Gilmar (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      La existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los ...
    • Investigación de mercados I 

      Sifuentes Chavez, Ofelia Silene (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de ...
    • Investigación de mercados I 

      Narvaja Vásquez, Ricardo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el presente informe se desarrolló el tema balotarlo “Investigación de Mercados I”, donde se abordó temas muy importantes que nos va a permitir la toma de decisiones con respecto al análisis de la entrada de un producto ...
    • Investigación de mercados II 

      Argomedo Obeso, Perla Liz Chabelly (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Guerra, Andy Gregory (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
    • Investigación de mercados II 

      Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario hacerlo ...
    • Investigación de mercados II 

      Casado Flores, Lady Sussan (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el Tema de “Investigación de mercados II” y está divido en tres (03) Capítulos. El Primer Capítulo trata sobre el Procedimiento de Investigación de ...
    • Investigación de mercados II 

      Valdez Gutiérrez, Christian Brayle (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      Se enfoca y desarrolla en la ejecución de los instrumentos de la investigación, por ello se parte de la formulación del problema a investigar, buscarlo el mejor planteamiento, que es la razón por la cual al buscar el enfoque ...
    • Macroeconomía 

      Celiz Bancho, Oscar (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      Dentro del presente trabajo se Desarrolló una parte del extenso capítulo de “Macroeconomía” en lo cual se describe y explica los temas como bienes transables que son aquellos que se pueden consumir dentro de las economías ...
    • Macroeconomía 

      Vásquez Cubas, Karla Fiorelli (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Para empezar podemos precisar que la macroeconomía es el estudio de los agregados económicos, quiere decir que estudia el comportamiento de la economía con un todo. Con ella podemos entender cómo funciona la economía y ...