• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios
    • Escuela Profesional de Economía
    • Trabajo de Suficiencia Profesional
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios
    • Escuela Profesional de Economía
    • Trabajo de Suficiencia Profesional
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Investigación de mercados II 

    Valdez Gutiérrez, Christian Brayle (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    Se enfoca y desarrolla en la ejecución de los instrumentos de la investigación, por ello se parte de la formulación del problema a investigar, buscarlo el mejor planteamiento, que es la razón por la cual al buscar el enfoque ...
    Thumbnail

    Investigación de mercados I 

    Sifuentes Chavez, Ofelia Silene (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de ...
    Thumbnail

    Investigación de mercados II 

    Argomedo Obeso, Perla Liz Chabelly (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
    La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    Thumbnail

    Investigación de mercados II 

    Romero Guerra, Andy Gregory (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
    Thumbnail

    Investigación de mercados I 

    Correa Charpentier, Nixon Gilmar (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
    La existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los ...
    Thumbnail

    Investigación de mercados II 

    Casado Flores, Lady Sussan (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el Tema de “Investigación de mercados II” y está divido en tres (03) Capítulos. El Primer Capítulo trata sobre el Procedimiento de Investigación de ...
    Thumbnail

    Investigación de mercados II 

    Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario hacerlo ...
    Thumbnail

    Investigación de mercados I 

    Narvaja Vásquez, Ricardo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    En el presente informe se desarrolló el tema balotarlo “Investigación de Mercados I”, donde se abordó temas muy importantes que nos va a permitir la toma de decisiones con respecto al análisis de la entrada de un producto ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésReglamento del Registro de Trabajos conducentes a optar Grados Académicos y Títulos profesionales en la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaReglamento del Repositorio Institucional Digital RID-UNAPPolíticas del Repositorio Institucional Digital de la UNAPPolítica Institucional de Propiedad Intelectual, Patentes y Transferencia del conocimiento de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaEstrategia de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaMedidas de Contigencia Sobre el Acceso AbiertoFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CD

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArgomedo Obeso, Perla Liz Chabelly (1)Casado Flores, Lady Sussan (1)Correa Charpentier, Nixon Gilmar (1)Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel (1)Narvaja Vásquez, Ricardo (1)Romero Guerra, Andy Gregory (1)Sifuentes Chavez, Ofelia Silene (1)Valdez Gutiérrez, Christian Brayle (1)Subject
    Investigación de mercados (8)
    Conceptos fundamentales (6)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 (3)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)Negocios y Management (3)Reglas de procedimiento (2)Encuentas de mercado (1)Encuentas por muestreo (1)Encuestas de mercado (1)Examen de suficiencia (1)... View MoreDate Issued2019 (3)2017 (2)2020 (2)2018 (1)Has File(s)
    Yes (8)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV