Now showing items 1-20 of 31

    • Factores de cotización 

      Salinas Angulo, Eli Abel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Una cotización internacional es la estimación del precio de una mercancía en función de una negociación con fines de exportación. Como tal, debe determinar el valor del bien o producto considerando los gastos de producción, ...
    • Factores de cotización 

      Huayambao Pinedo, Alixon Eder (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El precio estimado de un producto o de una mercancía con el fin de llevar a cabo una negociación para su exportación se denomina cotación internacional. En este procedimiento, se determina el valor del producto después de ...
    • Finanzas en los negocios internacionales 

      Sanjurjo Meza, Jackeline Gianela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente informe ha sido elaborado por la bachiller Jackeline Gianela Sanjurjo Meza en relación al tema de Finanzas en los Negocios Internacionales. El objetivo principal del documento es dar a conocer las distintas ...
    • Finanzas en los negocios internacionales 

      Fasanando Flores, Valentina (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      El presente informe ha sido realizado por la bachiller Valentina Fasanando Flores en relación al tema de Finanzas en los Negocios Internacionales. El objetivo principal del documento es dar a conocer las distintas operaciones ...
    • Finanzas II 

      Jarama Panaifo, Shirley Karim (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      Las finanzas cumplen un rol muy significativo en la administración de toda empresa, debido a que, para cumplir y alcanzar las metas propuestas, los negocios necesitan buscar suficiente apalancamiento que permita llevar a ...
    • Finanzas II 

      Reátegui Dávila, Luis Eduardo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
      La presente se refiere a las finanzas y aspectos que la componen, que se pueden definir como una derivación de la economía que trata el tema relacionado con la obtención y gestión del dinero, recursos o capital por parte ...
    • Finanzas II 

      Weill Flores, Rony Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      Las finanzas es una parte importante de las operaciones de la empresa, porque proporciona esquemas para guiar, coordinar y controlar las actividades de esta con el propósito de lograr sus objetivos. Determinar las mejores ...
    • Formulación y evaluación de proyectos privados 

      Esteves Melendez, Andrea Veronica Del Pilar (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo se desarrollará el tema de la balota nº 09: “Formulación y evaluación de proyectos privados. Definiendo el concepto de un proyecto nos referimos al conjunto de acciones ordenadas con el fin de ...
    • Mercados Internacionales 

      Gálvez Macedo, Kiara Melissa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Actualmente todos los países están obligados a relacionarse unos con otros ya que son interdependientes de una economía global en la que ninguna nación puede proclamarse como dominante, puesto que no hay economías ...
    • Mercados internacionales 

      Villanueva Isuiza, Iris (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Actualmente todos los países están obligados a relacionarse unos con otros ya que son interdependientes e una economía global en la que ninguna nación puede proclamarse como dominante, puesto que no hay economías ...
    • Mercados internacionales 

      Gomez Saenz, Liliana (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2015)
      El intercambio mundial está firmemente conectado con el intercambio de mercancías, activos, pensamientos, innovaciones, administraciones y el transporte de ejercicios útiles a través de las naciones, y por ...
    • Mercadotecnia 

      Vela Trigoso, Claudia Iveth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      El papel del marketing en la actualidad es fundamental en todas las facetas de la sociedad. Por una parte, los consumidores y usuarios buscan satisfacer sus necesidades y, por otra, las empresas y ofertantes en general. La ...
    • Mercadotecnia 

      Hernandez Orbe, Edu Raúl Hadrian (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como ...
    • Negocios Turísticos 

      Fernández Sánchez, Stephani Fiorella (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      El presente trabajo para examen la suficiencia profesional consiste en la actividad turística “Negocios Turísticos” está compuesto por tres capítulos; estos basados en: 1. Formulación de proyectos de los negocios turísticos ...
    • Negocios turísticos 

      Ignacio García, Liz Maricruz (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2015)
      Mundialmente, el turismo es una actividad generadora de empleos y de alta rentabilidad, además que permite el desarrollo local. La actual globalización acentúa la complejidad de la actividad turística, al crear una nueva ...
    • Negocios turísticos 

      Flores Ramirez, Anthony (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo para examen de suficiencia profesional consiste en la actividad turística “Negocios Turísticos” está compuesto por tres capítulos; estos basados en: 1. Formulación de proyectos de los negocios ...
    • Negocios turísticos 

      Torres Yuyarima, Desiderio (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      Las empresas utilizan la información para interactuar con proveedores, anuncios y otros agentes, además de tratar de persuadir a los consumidores a comprar sus bienes. Es imperativo que la investigación comercial se aplique ...
    • Operaciones de Negocios Internacionales 

      Ríos Pua, Mayra (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      El presente trabajo se puede observar, lo que son los negocios internacionales, en el cual tiene origen cuando surge la necesidad de los países para que puedan desarrollarse económicamente, porque se dice que hace tiempo ...
    • Operaciones de negocios internacionales 

      Del Aguila Mori, Cinthia Melissa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como título “OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES”, el cual posee diversos subtemas que abarcan desde la formalización de las empresas, producción, transporte, ...
    • Operaciones turísticas 

      Gatty Cubas, Gretta Andrea (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El tema tiene por objetivo dar a conocer de manera relativa todo lo relacionado a las operaciones turísticas, desde sus inicios, que conceptos se conoce de turismo a nivel de operaciones turísticas hasta sus distintas ...