Search
Now showing items 1-6 of 6
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como ...
Factores de cotización
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Una cotización internacional es la estimación del precio de una mercancía en función de una negociación con fines de exportación. Como tal, debe determinar el valor del bien o producto considerando los gastos de producción, ...
Turismo y medio ambiente
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El presente trabajo se basa en cuatro puntos específicos d las cuales el primero
se trata del Turismo y patrimonio cultural , los usos expresiones, conocimientos y
técnicas, así como los objetos y espacios culturales ...
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Las finanzas cumplen un rol muy significativo en la administración de toda
empresa, debido a que, para cumplir y alcanzar las metas propuestas, los
negocios necesitan buscar suficiente apalancamiento que permita llevar a ...
Negocios Turísticos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
El presente trabajo para examen la suficiencia profesional consiste en la actividad turística “Negocios Turísticos” está compuesto por tres capítulos; estos basados en: 1. Formulación de proyectos de los negocios turísticos ...
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Las finanzas es una parte importante de las operaciones de la empresa, porque proporciona esquemas para guiar, coordinar y controlar las actividades de esta con el propósito de lograr sus objetivos. Determinar las mejores ...