Now showing items 1-20 of 57

    • Operaciones turísticas 

      Ruiz Rado, Bryan (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      Mediante la historia escrita y relatada se puedo recopilar datos que forman parte de los antecedentes de cómo se formó la industria turística tomando como referencia aspecto religioso y mercantiles provocando voluntaria e ...
    • Operaciones turísticas 

      Heredia Rengifo, Karlita Carla (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      Las operaciones turísticas engloban un conjunto de actividades y procesos diseñados para garantizar el buen funcionamiento de los servicios y experiencias ofrecidos a los viajeros. Este ámbito incluye la gestión de reservas, ...
    • Negocios turísticos 

      Torres Yuyarima, Desiderio (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      Las empresas utilizan la información para interactuar con proveedores, anuncios y otros agentes, además de tratar de persuadir a los consumidores a comprar sus bienes. Es imperativo que la investigación comercial se aplique ...
    • Negocios turísticos 

      Ignacio García, Liz Maricruz (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2015)
      Mundialmente, el turismo es una actividad generadora de empleos y de alta rentabilidad, además que permite el desarrollo local. La actual globalización acentúa la complejidad de la actividad turística, al crear una nueva ...
    • Factores de cotización 

      Huayambao Pinedo, Alixon Eder (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El precio estimado de un producto o de una mercancía con el fin de llevar a cabo una negociación para su exportación se denomina cotación internacional. En este procedimiento, se determina el valor del producto después de ...
    • Mercados internacionales 

      Gomez Saenz, Liliana (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2015)
      El intercambio mundial está firmemente conectado con el intercambio de mercancías, activos, pensamientos, innovaciones, administraciones y el transporte de ejercicios útiles a través de las naciones, y por ...
    • Paquetes turísticos 

      Reátegui Panduro, Lady Emily (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      Este trabajo que me toco realizar y lo puedo resumir en lo siguiente: Impulsar la actividad del turismo como importante factor de desarrollo económico y social, propiciando la creación de nuevos atractivos y nuevos ...
    • Paquetes turísticos 

      Casimiro Amaral, Lo Ammi (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      El trabajo de suficiencia profesional presentado a continuación, detalla las actividades turísticas plasmadas en los “Paquetes Turísticos” y está compuesto por cincos temporadas; estos se basan en: 1. Conceptos básicos ...
    • La banca y el comercio exterior 

      Jesús Ruiz, Angel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2017)
      En este trabajo se desarrolló diversos temas relacionados a la Banca y el Comercio Exterior, su funcionamiento, las diversas operaciones, los medios de pagos, la importancia de los mercados externos. Así como la relación ...
    • Sistemas turísticos 

      Barbaran Leal, Sheyllyth Milagros (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Consejo Regional de Turismo ha desarrollado un plan, el Plan Estratégico Regional de Turismo PERTUR, que recomienda implementar actividades de alto impacto a corto y mediano plazo con el fin de sentar las bases para el ...
    • Seguros y finanzas 

      Vidurrizaga Arévalo, Olga Vanessa (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El estudio trata sobre los seguros y las finanzas, presenta los principales conceptos y enfoques relacionados a los contratos, los seguros de transporte, las pólizas de seguros, las excepciones a los contratos y la fianza ...
    • Finanzas II 

      García Lozano, Tom Valery (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      Las finanzas son utilizadas por individuos (finanzas personales), gobiernos (finanzas públicas), corporaciones (finanzas corporativas) y muchos tipos de organizaciones, sin fines de lucro. En cada capítulo, los lectores ...
    • Identificación, formulación y evaluación de proyectos públicos 

      Rodríguez Sánchez, Samir Junior (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      Un proyecto de inversión busca solucionar un problema vinculado a una necesidad insatisfecha de una población determinada (hogares, estudiantes, agricultores, entre otros), acorde con el cierre de brechas prioritarias. Por ...
    • Finanzas II 

      Jarama Panaifo, Shirley Karim (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      Las finanzas cumplen un rol muy significativo en la administración de toda empresa, debido a que, para cumplir y alcanzar las metas propuestas, los negocios necesitan buscar suficiente apalancamiento que permita llevar a ...
    • Negocios Turísticos 

      Fernández Sánchez, Stephani Fiorella (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      El presente trabajo para examen la suficiencia profesional consiste en la actividad turística “Negocios Turísticos” está compuesto por tres capítulos; estos basados en: 1. Formulación de proyectos de los negocios turísticos ...
    • Finanzas en los negocios internacionales 

      Fasanando Flores, Valentina (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      El presente informe ha sido realizado por la bachiller Valentina Fasanando Flores en relación al tema de Finanzas en los Negocios Internacionales. El objetivo principal del documento es dar a conocer las distintas operaciones ...
    • Finanzas II 

      Weill Flores, Rony Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      Las finanzas es una parte importante de las operaciones de la empresa, porque proporciona esquemas para guiar, coordinar y controlar las actividades de esta con el propósito de lograr sus objetivos. Determinar las mejores ...
    • Mercadotecnia 

      Hernandez Orbe, Edu Raúl Hadrian (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como ...
    • Turismo y medio ambiente 

      Pasquel Silva, Silvana Vanessa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      El presente trabajo se basa en cuatro puntos específicos d las cuales el primero se trata del Turismo y patrimonio cultural , los usos expresiones, conocimientos y técnicas, así como los objetos y espacios culturales ...
    • Factores de cotización 

      Salinas Angulo, Eli Abel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Una cotización internacional es la estimación del precio de una mercancía en función de una negociación con fines de exportación. Como tal, debe determinar el valor del bien o producto considerando los gastos de producción, ...