Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Santillán, Jorge
dc.contributor.authorArmas Pezo, Wilson Germain
dc.date.accessioned2017-01-20T14:45:50Z
dc.date.available2017-01-20T14:45:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3494
dc.description.abstractDetermina que la gasolina de 84 octanos es la más conocida, también ha sido la más consumida anteriormente y es la más consumida en tiempos recientes. Los clientes, consideran que la medida exacta de la cantidad recibida es la más importante, segundo es el lugar donde vendan la gasolina que contenga aditivos y otros atributos como la calidez en la atención al cliente, la limpieza externa, precio de venta de los productos en lugares visibles, y actualizados, ubicados en los paneles publicitarios. Los clientes son previsores, toman la decisión de poner el combustible al iniciar el día y después de haber revisado el tanque de combustible. Los servicentros tratan de estar lo más cerca de los clientes y tratar bien porque este factor tiene alto impacto en su decisión lugar de compra. La publicidad a través de diversos medios de comunicación tiene una pequeña influencia en su decisión de elegir el servicentro. El cliente conoce la constante variación de precios del combustible mostrándose indiferente a este acontecimiento por la necesidad de trabajo y de movilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCombustibleses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleComportamiento de compra y pos compra del consumidor de combustibles de la ciudad de Iquitos, periodo 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess