Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Del Águila, Harry Gonzalo
dc.date.accessioned2017-01-23T16:38:38Z
dc.date.available2017-01-23T16:38:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3512
dc.description.abstractDescribe las debilidades de la empresa aseguradora La Positiva Seguros y Reaseguros siendo estas la falta de personal para una rápida y oportuna atención al cliente. El servicio de internet que prestan las empresas es deficiente dificultando una atención eficaz en cuanto a las pólizas y los demás procesos. La fuerte competencia de las compañías existentes en la ciudad en este rubro hacen cada día más difícil el cumplimiento de las metas presupuestales de esta compañía.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectSeguroses_PE
dc.subjectDescripción del trabajoes_PE
dc.subjectInformes técnicoses_PE
dc.subjectExperiencia profesionales_PE
dc.titleInforme técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess