Desarrollo de competencias del área de historia, geografía y economía en estudiantes de 5to. grado, nivel secundaria – CEUNAP – distrito de San Juan Bautista - 2013
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de la Amazonía Peruana
Abstract
Las instituciones públicas y privadas presentan distintos problemas de aprendizajes en todos los grados. El colegio Experimental anexo a la UNAP no se encuentra ajeno; ya que uno de sus problemas es el bajo rendimiento académico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de 5to grado, nivel secundaria. El desarrollo de las competencias en el área de Historia, Geografía y Economía en estudiantes de 5to grado, nivel secundaria se realizó para medir el nivel de desarrollo en las competencias sobre manejo de información, espacio temporal y juicio crítico. Lograr resultados favorables para una mejor enseñanza aprendizaje es innovar diversos campos en la enseñanza, donde el estudiante pueda desenvolverse desarrollando las competencias del área correspondiente, donde le permita procesar información variada y actualizada, utilizando materiales de gran relevancia y con criterios argumentativos. Así de esta manera que cada estudiante sea capaz de enfrentarse con su realidad sociocultural. Por lo que toda la comunidad educativa tiene que encontrarse involucrada, no solo los estudiantes sino el director, profesores y padres de familia en general para obtener los mejores resultados y desarrollar al máximo las competencias que exige el área.
Description
Keywords
Desarrollo de competencias, Enseñanza, Aprendizaje, Alumno de secundaria
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess