Diseño e implementación de un sistema de gestión de eventos para la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana- SISEVENTOS
Abstract
Desarrolla el Sistema de Gestión de Eventos para la Oficina de Relaciones Públicas de la UNAP y demás actores implicados en la realización de eventos institucionales, el mismo que permitió administrar los procesos que implican el desarrollo de eventos institucionales al automatizar varias tareas que se desarrollaban o realizaban de forma manual, así como también la posibilidad de poder interactuar directamente con el mismo sistema.
Desarrolló un mecanismo o herramienta de interacción entre la Oficina de Relaciones Públicas y las unidades organizadoras de eventos al implementarse un medio de comunicación y difusión, activar entre todos los actores del sistema. También administra de manera independiente, la información de los eventos el mismo que también se le permite gestionar la información de los contenidos, actividades y participantes. Este sistema otorga a los participantes de un evento facultades que les permita, solicitud, registro y administración de inscripciones de manera online l que les posibilita el acelero del proceso de inscripción con varios días de anticipación y desde cualquier punto con acceso a internet.
Collections
The following license files are associated with this item: