Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplín Ríos, Judith Alejandrina
dc.contributor.authorSoplín Ríos, Judith Alejandrina
dc.contributor.authorArévalo Vargas, Freddy Abel
dc.date.accessioned2017-01-31T15:38:54Z
dc.date.available2017-01-31T15:38:54Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3740
dc.description.abstractEn el proceso enseñanza-aprendizaje, existen varios factores, uno de ellos es el desempeño profesional del docente en el aula, quien es el responsable directo de los resultados académicos en los alumnos. Los docentes, para llevar adelante la actividad académica tienen que superar una serie de dificultades y limitaciones dentro y fuera del aula, sumándose a esto el buen trato a los alumnos, el conocimiento de los temas a desarrollar, dominio de estrategias metodológicas y adecuados criterios de evaluación. La investigación que se desarrollo, tuvo por objetivo principal, establecer la relación entre el rol del docente y el aprendizaje de los alumnos del Primer Ciclo de la Escuela de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Luego de la sistematización de los resultados se llegó a la conclusión, que el rol del docente influye significativamente en el aprendizaje de los alumnos de la Escuela de Educación Primaria. Con esto se corrobora, que la actuación del docente en relación al aprendizaje del alumno es de vital importancia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPapel del docentees_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleRol del docente y su relación con el aprendizaje de los alumnos del primer ciclo de educación primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos- 2006es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagister en Docencia e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess