Proyecto curricular de Institución Educativa y logros de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa Mariscal Oscar R. Benavides-Iquitos 2012

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Abstract

El problema de investigación que se formula en la investigación es: ¿Tiene incidencia el Proyecto Curricular de Institución Educativa con los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “MORB” de Iquitos en el año 2012? Formulando el objetivo: Determinar la incidencia entre el Proyecto Curricular de Institución Educativa y los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “MORB” de Iquitos en el año 2012. La investigación fue de tipo correlacional, perteneciente al diseño no experimental de tipo correlacional transversal. La población estuvo conformado por 72 estudiantes de 5T° de secundaria y la muestra la conformó 60 estudiantes los que fueron seleccionados en forma aleatoria simple. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron la encuesta y análisis documental y los instrumentos fueron el cuestionario y el acta de evaluación. Los resultados fueron: X2c = 4.68, X2t = 3.81, X2c ≠ X2t, gl = 1, α = 0.05%, demostrando la hipótesis de investigación: El Proyecto Curricular de Institución Educativa tiene incidencia estadísticamente significativa con los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “MORB” de Iquitos en el año 2012.

Description

Keywords

Planes de estudios, Proyectos, Aprendizaje, Logro, Alumnos de secundaria, Escuelas públicas

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess