Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Santillán, Jorge
dc.contributor.authorVásquez Vela, Hary Isabel
dc.contributor.authorSilva Aspajo, Silvia
dc.date.accessioned2017-02-13T18:59:27Z
dc.date.available2017-02-13T18:59:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3911
dc.description.abstractDetermina las actividades de marketing turístico ( oferta, precio, promociones, canales de distribución) para ofrecer el producto pescado asado y ahumado en el centro urbano de la ciudad de Iquitos durante el periodo 2015es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonia Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectPescado ahumadoes_PE
dc.subjectPescado para consumo humanoes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectZonas urbanases_PE
dc.titleMarketing turístico del producto pescado asado y ahumado en un centro urbano de la ciudad de Iquitos periodo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess