Show simple item record

dc.contributor.advisorMeléndez Aspajo, Jaime Eduardo
dc.contributor.authorRíos Pezo, Manuel
dc.date.accessioned2017-02-14T17:38:09Z
dc.date.available2017-02-14T17:38:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3952
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia del seminario y la clase magistral en el rendimiento académico de alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, en el año 2015. Materiales y métodos: Se aplicó un cuestionario estructurado a una muestra de 104 unidades de análisis, previa validez racional y una confiabilidad alfa de Cronbach de 0.80. El diseño fue no experimental transversal. Para el análisis estadístico se empleó x2, con un p<0,05. Se observó: el resultado del El uso del seminario y el rendimiento académico: x2 = 12,56>3,84; p= 0,003<0,05; el uso de la clase magistral y el rendimiento académico: p=0.1 Conclusión: El seminario es una estrategias didáctica con mejores resultados en el rendimiento académico a comparación de la clase magistral.es_PE
dc.description.abstractObjectivo: To determine the influence of the seminar and master class with students academic performance of the Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana in 2015. Materials and methods: It was applied a structured questionnaire in two scales with two scales in a sample of 104 units of analysis, previous rational validity and reliability Cronbach's alpha of 0.800 The design was no-experimental and transversal. Statistical analysis was used x2; with p < 0,05. it was observed: the result of seminary and academic performance x2 = 12.56 > 3.84, p = 0.003<0,05; master class and academic performance p = 0.01. Conclusions: The seminar is a teaching strategies with better academic performance than master classen_EN
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectClase magistrales_PE
dc.subjectSeminarioses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de medicinaes_PE
dc.titleInfluencia del seminario y la clase magistral en el rendimiento académico de alumnos de la Facultad de Medicina Humana UNAP 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess