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dc.contributor.advisorGarcía Díaz, José Edgar
dc.contributor.authorArbildo Paz, José Abel
dc.contributor.authorTello Sánchez, Astrid Lorena
dc.date.accessioned2017-03-10T14:10:30Z
dc.date.available2017-03-10T14:10:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4271
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Usar la Aplicación Móvil de Realidad Aumentada para mejorar el conocimiento e Identidad del Patrimonio Histórico Cultural en los visitantes al Museo Iquitos. La investigación pertenece al tipo descriptivo y su diseño fue el no experimental de tipo transversal, la población estuvo conformada por 1266 visitantes al museo Iquitos y la muestra estuvo representada por el 50 visitantes cuya selección se efectúo en forma no probabilística intencionada, la técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. El análisis e interpretación de la información se efectuó utilizando la estadística descriptiva univariable: distribución de frecuencias y porcentaje y para contrastar la hipótesis de investigación se hizo uso Z por lo que concluimos al afirman que la hipótesis del presente trabajo de investigación es válida, por lo que el Desarrollo de una Aplicación Móvil basado en Realidad Aumentada mejora ignificativamente el Conocimiento e Identidad del Patrimonio Histórico Cultural en los visitantes al Museo Iquitos.es_PE
dc.description.abstractThe research aimed to Use the Mobile Application of Augmented Reality to improve the knowledge and Identity of Cultural Historical Heritage in the visitors to the Iquitos Museum. The research belongs to the descriptive type and its design was non-experimental of a cross-sectional type. The population consisted of 1266 visitors to the Iquitos museum and the sample was represented by the 50 visitors whose selection was carried out in a non-probabilistic way. Used in the data collection was the survey and the instrument the questionnaire. The analysis and interpretation of the information was carried out sing univariate descriptive statistics: frequency distribution and percentages and to contrast the research hypothesis was made use Z, which is why we conclude that the hypothesis of this research work is valid, That the Development of a Mobile Application based on Augmented Reality significantly improves the Knowledge and Identity of Cultural Historical Heritage in the visitors to the Iquitos Museum.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAplicaciones móvileses_PE
dc.subjectMuseoses_PE
dc.subjectPatrimonio culturales_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleConocimiento e identidad del patrimonio histórico cultural con el uso de aplicaciones móviles con realidad aumentada en los visitantes del museo Iquitos en el año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdeAutomatización y Sistemas de Controles_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_PE


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