dc.contributor.advisor | Li Loo Kung, Carlos Antonio | |
dc.contributor.author | Zumba Gaya, Shirley Priscilla | |
dc.date.accessioned | 2017-03-15T15:35:38Z | |
dc.date.available | 2017-03-15T15:35:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4300 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo: Estudiar la influencia de la tutoría escolar en la convivencia de los estudiantes del nivel secundario del Colegio San Agustín de Iquitos en el año 2016. El estudio pertenece al tipo experimental y el diseño fue el no experimental de tipo Correlacional. La población estuvo conformada por los estudiantes del nivel secundario del Colegio San Agustín de Iquitos en el año 2016, que hacen un total de 513, la determinación de la muestra fue en forma no probabilística intencionada y estuvo conformada por 215 estudiantes. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue: la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa computarizado SPSS versión 22 en español con lo que se obtuvo la matriz de datos con lo que se organizó los datos en tablas y gráficos. Para el análisis e interpretación de los datos se empleó la estadística descriptiva: frecuencia, promedios simples y porcentaje y la estadística inferencial paramétrica de student(t). Para la constatación de la hipótesis principal se utilizó la prueba estadística inferencial paramétrica t de student con = 0,01; gl = 2 obteniendo tc = 2,035; tt = 1,885; es decir tc > tt se aceptó la hipótesis de la investigación: “Existe influencia de la tutoría escolar en la convivencia de los estudiantes del nivel secundario del Colegio San Agustín de Iquitos en el año 2016.” | es_PE |
dc.description.abstract | The research aimed: To study the influence of school tutoring coexistence of secondary students level at St. Augustine School in 2016. The study belongs to experimental and non-experimental design was correlational. The population consisted of secondary students level at St. Augustine School making a total of 513, the determination of the sample was not probabilistic intentional and consisted of 215 students. The technique used in data collection were: survey, the instrument was the questionnaire. For data processing the computer program SPSS version 22 was used in Spanish so that the data matrix with the data is organized in tables and graphs used was obtained. For the analysis and interpretation of the data it was used descriptive statistics: frequency, simple averages and percentages and parametric inferential statistics-students (t). Inferential statistics parametric Student t test was used = 0.01 for the realization of the main hypothesis; gl = 2 obtaining tc = 2,035; tt = 1,885; ie tc > tt the research hypothesis was accepted: "There is influence of school tutoring coexistence of students at the secondary level of Iquitos of St. Augustine School in 2016." | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Influencia social | es_PE |
dc.subject | Coexistencia pacífica | es_PE |
dc.subject | Alumnos de secundaria | es_PE |
dc.subject | Escuelas privadas | es_PE |
dc.title | Influencia de la tutoría escolar en la convivencia de los estudiantes del nivel secundario del colegio San Agustín - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Magister en Educación con mención en Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.program | Regular | es_PE |