La inteligencia de negocio como estrategia en la organización
Abstract
En este presente informe monográfico, se dan a conocer los temas, de La Inteligencia
de Negocios como Estrategia en la Organización, teniendo en cuenta el ¿para qué
sirve?, sus beneficios, ¿quiénes lo ocupan?, ¿cuáles serían las funciones y
responsabilidades dadas en un proyecto de negocio?, ¿cuáles serían las estrategias y
tácticas en una organización?, ¿cómo se podría identificar dichas metas y estrategias?, y
a su vez ¿cuáles serían los factores críticos para llegar al éxito?, por lo que se considera
que los KPI (indicadores de desempeño), son fundamentales e importantes en La
Inteligencia de Negocios ya que ayuda a establecer los distintos procesos y actividades
claves en un negocio u organización de tal forma que ayuda el accionar futuro a favor de
la empresa.
En el día a día se utilizan tipos de consultas con herramientas, como son: Dashboard
(Reportes, Análisis), Balanced Scorecard, entre otros; que permiten agilizar los
sistemas y los negocios, por lo que forman parte del estudio actual en las organizaciones.
Con estas herramientas, se implementan y se crean soluciones de Inteligencia de
Negocios ya que ayuda a los ejecutivos de las empresas a tomar mejores decisiones en
un futuro.
La Inteligencia de Negocio en la actualidad ya se está implementando en lo que se
refiere a las redes sociales, telefonía móvil y sistemas de información geográfica.
Collections
The following license files are associated with this item: