Show simple item record

dc.contributor.advisorIrigoin Sánchez, Luis Benjamín
dc.contributor.authorFreitas Ríos, Renzo
dc.date.accessioned2017-05-19T13:46:35Z
dc.date.available2017-05-19T13:46:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4519
dc.description.abstractEn este presente informe monográfico, se dan a conocer los temas, de La Inteligencia de Negocios como Estrategia en la Organización, teniendo en cuenta el ¿para qué sirve?, sus beneficios, ¿quiénes lo ocupan?, ¿cuáles serían las funciones y responsabilidades dadas en un proyecto de negocio?, ¿cuáles serían las estrategias y tácticas en una organización?, ¿cómo se podría identificar dichas metas y estrategias?, y a su vez ¿cuáles serían los factores críticos para llegar al éxito?, por lo que se considera que los KPI (indicadores de desempeño), son fundamentales e importantes en La Inteligencia de Negocios ya que ayuda a establecer los distintos procesos y actividades claves en un negocio u organización de tal forma que ayuda el accionar futuro a favor de la empresa. En el día a día se utilizan tipos de consultas con herramientas, como son: Dashboard (Reportes, Análisis), Balanced Scorecard, entre otros; que permiten agilizar los sistemas y los negocios, por lo que forman parte del estudio actual en las organizaciones. Con estas herramientas, se implementan y se crean soluciones de Inteligencia de Negocios ya que ayuda a los ejecutivos de las empresas a tomar mejores decisiones en un futuro. La Inteligencia de Negocio en la actualidad ya se está implementando en lo que se refiere a las redes sociales, telefonía móvil y sistemas de información geográfica.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectSistemas de información para la gestiónes_PE
dc.subjectInteligencia económicaes_PE
dc.subjectHerramientas de softwarees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleLa inteligencia de negocio como estrategia en la organizaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess