Análisis de marketing turístico para el desarrollo de las empresas de turismo en la localidad de Picuro Yacu - año 2016
View/ Open
Date
2017Author
Isuiza Flores, Joanna Miluska
Linares Sales, Jonathan Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis de investigación desarrollada está circunscrita al “ANÁLISIS DE
MARKETING TURÍSTICO PARA EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS DE
TURISMO EN LA LOCALIDAD DE PICURO YACU - AÑO 2016” que, consiste en
hacer el análisis de las ofertas de servicios turísticos que brindan las empresas
que tienen actividades en la localidad de Picuro Yacu, siendo esta actividad una
de las principales actividades económicas que brinda un ingreso económico a los
moradores de la localidad, por lo que, se ha hecho necesario analizar la calidad de
servicios en el transporte, deportes, alojamiento, restaurantes y comercios
menores mediante la clasificación del modelo de marketing mix como herramienta
de análisis descriptivo a las empresas que están al servicio de quienes visitan la
localidad.
El estudio es desarrollado mediante la aplicación de una metodología científica,
que cubre un diseño no experimental transeccional descriptivo y analítico, que
consta del planteamiento del problema, la formulación del problema que nos
permite plantear objetivos general y específicos que permite construir y determinar
la hipótesis, variables e indicadores que mediante su análisis descriptivo
planteamos las conclusiones y recomendaciones.
Este trabajo es base de análisis para otras investigaciones que cualquiera de las
universidades podrían tomar, siendo una referencia bibliográfica de importancia
porque se han tomado los datos relevantes en forma directa.
El trabajo de investigación que se desarrollara está presentado por los alumnos
Bach. NIT JOANNA MILUSKA ISUIZA FLORES y JONATHAN AUGUSTO LINARES
SALES y está dirigido por un asesor de campo, metodología y de marketing, el LIC.
GILBERT ROLAND ALVARADO ARBILDO.
Collections
- Tesis [162]
The following license files are associated with this item: