Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Mendoza, Carlos Arturo
dc.contributor.authorSanti Meléndez, Jean Carlo
dc.contributor.authorÁlvarez Ushiñahua, Whashinton Américo
dc.date.accessioned2018-01-19T15:26:57Z
dc.date.available2018-01-19T15:26:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5244
dc.description.abstractEl turismo en la amazonia peruana, es una de las principales fuentes de ingreso y empleo que genera divisas para el Perú. Para el desarrollo de este servicio es necesario infraestructura que acoja y brinde alojamiento a los que visitan la ciudad, los hoteles y alojamientos en sus diferentes categorías son necesarios, por lo que, deben contar con políticas que garanticen un servicio de buena calidad, para eso el análisis del marketing mix ayuda a analizar la calidad de los servicios y también a determinar la ubicación en el mercado por parte de un hotel de tres estrellas. La empresa Ari´s Hotel, será la unidad empresarial donde desarrollaremos nuestra tesis, por lo que, ahora presentamos nuestra tesis ANALISIS DEL MARKETING MIX DEL HOTEL ARI´S HOTEL EN LA CIUDAD DE IQUITOS EL AÑO 2017. La tesis tiene como finalidad analizar la calidad del producto tal como lo perciben los usuarios y pasajeros, determinaremos el precio que oferta el hotel de los diferentes servicios, la publicidad que tiene y a que publico se oriente y las características de la plaza donde se ubica, presentando la descripción del planteamiento y formulación del problema que dará origen a la hipótesis, que por intermedio de sus variables e indicadores procederemos a analizar los datos que contienen en base a los conceptos teóricos expresados en nuestra marco conceptual y bibliografía. La tesis contendrá un diseño transeccional descriptivo y para su análisis utilizaremos el método científico inductivo. La tesis cuenta con el financiamiento de sus investigadores los bachilleres en negocios internacionales y turismo de la facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y se llevará a cabo en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto, durante los meses de febrero y mayo del año 2017. (INT)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectAnálisis costo_beneficioes_PE
dc.titleAnálisis del marketing mix del hotel Ari’s hotel en la ciudad de Iquitos el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess